NILA

Listón T para 1 Tubo LED de 900mm cableado para tubo entrada 1 lado

    Precio unitario

    • $960
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior / Exterior   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Blanco   
Flexible? No   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Tipo de Conexión de un solo lado   
Largo 900 mm
Ancho 60 mm
Alto 20 mm

Los tubos T8 aportan facilidad y sencillez a los proyectos de iluminación. Los tubos T8 son la alternativa ideal para reemplazar los tubos fluorescentes estándar y maximizar el tiempo de vida útil  con un alto ahorro de energía y menores costos de mantenimiento, las ampolletas LED T8 usan menos energía y duran más que los tubos fluorescentes tradicionales.
Esta tira en forma de T para 1 tubo LED está fabricada en aluminio resistente y ligero, no necesita mantenimiento y es fácil de instalar. Está fabricado en materiales sólidos haciéndolo  resistente a golpes y vibraciones, permitiendo su uso en espacios públicos sin riesgo de rotura o caídas accidentales. Además, no causa interferencias de radiofrecuencia ni genera ruidos molestos, no genera parpadeos ni intermitencias, y no contiene sustancias químicas o contaminantes peligrosos. Es ideal para reemplazar tubos viejos, proporcionando salida de luz similar o superior con alto brillo y eficiencia energética. Se utiliza para iluminar grandes espacios como depósitos, escuelas, almacenes y aulas, entre otros.

Nuestros tubos de derivación de balasto, también conocidos como tubos de alambre directo, no requieren balastos y funcionan directamente con el voltaje de línea del dispositivo. El lastre se quita durante la instalación, lo que reduce ampliamente los costos de mantenimiento, y el accesorio se vuelve a cablear según la operación del tubo. Los tubos de un solo extremo (conexión de un extremo) solo requieren alimentación en un extremo y enchufes sin derivación, mientras que los tubos de dos extremos (conexión en ambos extremos) deben alimentarse en ambos extremos y se pueden usar con derivación o sin derivación enchufes.

Las industrias y las empresas comerciales están recurriendo al LED como fuente de iluminación para sus lugares de trabajo y almacenes sobre las luces fluorescentes lineales tradicionales. La iluminación LED tiene el potencial de minimizar sus costos de mantenimiento y reemplazo mientras mantiene su negocio perfectamente iluminado de forma innovadora. 


Este producto NO incluye tubos LED de 90cm.
Si desea colocar 2 tubos LED juntos para obtener más iluminación, le recomendamos echar un vistazo nuestras tiras en forma de T para 2 tubos LED.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).