NILA

Fuente de Alimentación Switching de 5V 2A

    Precio unitario

    • $2.856
    • $ 4.760
    • 40% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).

La fuente de alimentación de pared conmutada (fai-02) permite que la corriente alterna se convierta en corriente continua, siendo ideal para proporcionar una fuente confiable y constante de electricidad para productos LED. Su función es garantizar que el LED no reciba picos de voltaje o corriente gracias a los componentes con los que está especialmente fabricada para dicho fin. La misma puede ser utilizada tanto para aplicaciones industriales, comerciales o domésticas en interiores, siempre y cuando se cumpla con los parámetros eléctricos especificados para la conexión del equipo.

Fuente de alimentación conmutada: Las fuentes de alimentación conmutadas, o SMPS, se están buscando con frecuencia y, en la mayoría de los casos, han reemplazado las fuentes de alimentación lineales tradicionales de CA a CC como una forma de reducir el consumo de energía, reducir la disipación de calor, así como tamaño y peso.

La principal ventaja de la fuente de alimentación conmutada es su mayor eficiencia, en comparación con los reguladores lineales estándar.

Datos de Interés:

enlightenedAdecuado para dispositivos de DC 5V: la fuente de alimentación es adecuada para dispositivos LED que requieren un voltaje de funcionamiento de DC 5V, una potencia máxima de 10W y una corriente máxima de 2A.

enlightenedDiversas aplicaciones: la fuente de alimentación DC 5V 2A es ideal para realizar conexiones de iluminación LED que requieren hasta 10W de potencia. Se recomienda especialmente para proyectos con tiras de luz LED, módulos LED, proyectos donde se necesitan varios bañadores LED de pared y otros productos LED de DC 5V.

enlightenedPara uso interior: es una fuente de alimentación de uso interior exclusivamente. NO es a prueba de agua. Debe ser almacenada en un lugar seco y evitar calor excesivos (40-80°C).

enlightened Más seguridad: Protección de cortocircuito integral, sobrecarga y sobretensión. NO se enciende cuando se enchufa, NO se sobre calienta ya que la misma posee un corte automático por sobrecarga.

Notas:

■ Para un rendimiento óptimo, no exceda la carga máxima, la unidad se apagará en caso de fallas y sobrecargas para proteger la unidad y el equipo conectado.

■ Para un mejor uso, la fuente de alimentación debe ser de una potencia un 10% (aprox.) mayor que el total requerido para ejecutar su sistema.

■ La fuente de alimentación se considera un componente que se utilizará en combinación con el equipo final.

■ Antes de encender, verifique el interruptor de voltaje de entrada para evitar daños.

■ Adecuado solo para uso en interiores.

■ Esta fuente no es apta para funcionar como cargadores de notebooks, computadores de escritorio, tablets ni celulares.

■ Garantía por 6 meses.


Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).