NILA

Dowlight LED Redondo de 10.8cm, 12W Blanco Neutro 1080lm, 85-265V

    Precio unitario

    • $19.620
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 12 W
Intensidad de Corriente 300 mA
Tensión de Entrada 85-265 Vac
Flujo Lumínico 1080 lm
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
CRI 80 Ra
Eficiencia Lumínica 90 lm/W
Apertura del Haz 120 °
Dimerizable? No   
Grado de Protección IP IP65   
Uso Interior / Exterior   
Color de Carcasa Blanco   
Instalación Empotrado   
Soporte de Gancho? Si   
Material Aluminio   
Frecuencia 50/60 Hz
Diámetro 10.8 cm
Diámetro de Corte (cm) 10 cm
Alto 7.2 cm
Peso 320 g
Temperatura de Trabajo -20~65 °C
Vida Útil 50000 h

Diseñado para iluminar de forma uniforme y homogénea los espacios y ofrecer una luz confortable. Sustituya las ampolletas de bajo consumo CFL, tecnología obsoleta y dañina al medio ambiente, por los nuevos downlights o plafones de techo LED de alta eficiencia, que se benefician de la durabilidad y la iluminación instantánea otorgando hasta el 100% de luminosidad. 

Los downlights son instalados en falsos techos que iluminan en posición vertical hacia abajo con un amplio haz de luz de 120º, aportando una gran iluminación a las estancias y un bajo consumo. Los downlight se recomienda colocarlos lejos de las paredes para aprovechar mejor sus posibilidades de iluminación. Aunque esto depende de la intensidad lumínica (lúmenes), (mientras más alto el valor total de lúmenes, mayor brillo emite), no la potencia (watts), lo habitual es colocarlos separados por metro y medio de distancia.

Los primeros downlight tenían ampolletas halógenas para iluminar, pero debido a su elevado consumo fueron sustituyéndolo por ampolletas de bajo consumo. Con el desarrollo de la iluminación LED ahora se utilizan, los downlight LED. Su principal ventaja es que tienen una vida útil más elevada que los tradicionales, llegando a un aproximado de 50.000 horas. Lo que supone aproximadamente diez años de duración, con un uso de ocho horas diarias de uso doméstico. Además, tienen un encendido y apagado instantáneo que no perjudica su vida útil.

 

Datos de Interés:

enlightenedColor e Intensidad lumínica de alta calidad: Nuestro downlight de color Blanco neutro con una temperatura de color de 4.500K, un alto confort de luz, apropiado para zonas, habitaciones o espacios similares y se reproduce de cerca la ampolleta incandescente clásico vivo, con un ahorro de casi el 90% en el consumo. Su flujo luminoso de 1.080 lúmenes garantiza una alta emisión de brillo o luz para alumbrar el ambiente deseado y de forma uniforme.

enlightenedDiseño elegante: Su reflector parabólico, además de garantizar una gran difusión de la luz, contribuye a su diseño elegante. Su diseño simple y elegante es adecuado para su uso en pasillos, cocinas, oficinas y locales comerciales, entre otros. 

enlightenedFocos empotrables Vs. Downlights: Los focos empotrables se caracterizan porque ofrecen un haz de luz concentrado ya que tienen un ángulo de enfoque menor. Son adecuados para iluminar un objeto concreto, pero no para espacios que necesiten mucha luz. Sin embargo, los downlight LED tienen un ángulo de apertura mayor y emiten luz difuminada en toda la estancia, por lo que son idóneos en las cocinas y baños.

enlightenedLuz natural: Los downlight se diferencian según el tipo de bombilla que utilizan, que puede ser fluocompacta o LED. Las fluocompactas son las que emiten una luz general y abierta, aunque distorsiona un poco los colores. La luz que emiten los LEDs es más natural y permiten un encendido y apagado continuo sin perjudicar su rendimiento por eso se utilizan en baños, cocinas o escaleras. Se utilizan, sobre todo, en lugares que deben estar iluminados durante horas.

enlightenedAhorro energético: El ahorro energético que se consigue con los downlight LED puede ser del 50% comparado con los fluorescentes y del 80% si se compara con las ampolletas incandescentes y el sustituto ideal de los tradicionales halógenos, con una eficiencia energética del 90%. Esto es debido a que funcionan directamente entre 85V a 265V, sin necesidad de transformadores que aumentan los consumos de electricidad. 

enlightenedFácil aplicación: La instalación es simple y sencilla, su conexión directa a la red entre 85 a 265V y el ajuste se realiza en el falso techo mediante muelles provistos en la luminaria. La unidad es compacta, por lo que ya tiene incorporado los LEDs e incluye el transformador LED respectivo.

enlightenedMúltiples aplicaciones: Por su tamaño, diseño, potencia y escaso consumo, estas luminarias led son ideales para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, museos, barras de bares, vitrinas, cocinas, baños, escaleras, etc.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).