NILA

Control remoto para Luminaria de piscina RGB UGND-12RGB-a2

    Precio unitario

    • $4.572
    • $ 7.621
    • 40% OFF
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/05/24 (S.E.U.O).
Uso Interior / Exterior   
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 80 °C

La luz de piscina LED RGB permite crear efectos visuales para crear el estado de ánimo que desee. Resaltar las características de su piscina se puede lograr a través de la calidad de la luz y el brillo uniforme que brindan las lámparas LED. También ofrece visibilidad nocturna, mejora la seguridad de su piscina y extiende el tiempo de uso para disfrutar de su espacio al aire libre.


La iluminación bien diseñada le dará la capacidad de cambiar el ambiente de su patio y resaltar características arquitectónicas como una cascada, un spa o una pared de piedra en su piscina. Con este mando a distancia para nuestra Luz LED para Piscina (UGND-12RGB-a2.) Puedes cambiar la secuencia y elegir el color con el que quieres iluminar tu espacio, creando la atmósfera que deseas.


Fácil de manipular y de buena calidad, puedes configurar tus luces LED RGB Exterior con un solo toque con la ayuda de este controlador.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 24/05/24 (S.E.U.O).