NILA

Conector en forma de L para Cinta LED SMD 5060/5060

    Precio unitario

    • $1.010
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).
Tipo de Conector L / Tira-Tira   
Tipo de Conexión Presión   
Compatibilidad SMD5050-SMD5060 MONOCROMÁTICO   
Grado de Protección IP IP20   
Uso Interior   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Flexible? No   
Largo 16 mm
Ancho 12 mm
Alto 5 mm
Certificación CE/ ROHS   

Simple pero efectivo, sin herramientas, de fácil instalación, este conector en forma de L hace que las cintas de LED giren en las esquinas de forma prolija. Se pueden conectar dos cintas LED SMD 5050/5060 de un solo color en esquinas en ángulo recto para hacer la conexión flexible sin la necesidad de cortarlas y volver a ensamblarlas.

Facilita la instalación entre sus cintas y le ahorrará mucho tiempo de cortar y soldar a mano. 

El conector tiene las siguientes dimensiones totales: 3cm de largo por  3cm de ancho. Fácil de utilizar, seguro y confiable.

 

Datos de interés:

enlightenedFácil instalación: Puede conectar este accesorio con sus cintas de luz directamente sin herramientas ni necesidad de soldar.

enlightenedBrillo en cualquier lugar: Sin espacios ni pérdida de luz. Su diseño garantiza un efecto prolijo cuando necesita extender sus cintas de luz alrededor de esquinas afiladas.

enlightenedFuncional: Se puede utilizar para cintas de luces LED monocromáticas SMD5050/5060 resistentes al agua y comunes. Para cintas de luz LED no resistentes al agua, simplemente deslice la cinta y asegúrese de que los polos positivo y negativo coincidan.

enlightenedConexión sin soldadura: estos son conectores que pueden ser utilizados por cualquier persona. No se requieren herramientas ni experiencia eléctrica. Fácil de conectar dos cintas de luces LED SMD 5050/5060 monocromáticas , sin soldadura, sin cables.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 14/06/24 (S.E.U.O).