NILA

Aplique Mini TOUCHLESS LED Dimerizable, 1.8W 12V 525lm Neutro 6cm

    Precio unitario

    • $3.670
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).
Potencia 2 W
Color Blanco Neutro   
CCT 4000 ºK
Dimerizable? Si   

Una luminaria de aplique de pared es un tipo moderno de iluminación. Es el único accesorio de iluminación que puede instalar en una pared dentro o fuera de su casa, también es uno de los pocos accesorios de iluminación que instalamos para diferentes usos y diferentes niveles de luz, dependiendo de la habitación.

Otras luminarias dentro de nuestras casas están empotradas en el techo o sobre ellos, están en una mesa o en el piso. Debido a que una lámpara de pared está montada en la pared, proporciona luz sin abarrotar el techo; tampoco ocupa espacio en el piso y no tiene que tener una mesa de apoyo.

En la mayoría de los lugares, un aplique de pared no necesita proporcionar mucha luz, sin embargo, en el baño, un par de apliques de pared con bombillas más brillantes, que flanquean el espejo sobre el lavabo o el tocador, pueden proporcionar mucha luz para el aseo y, al mismo tiempo, ser parte del estilo o la decoración de la habitación.

 

Datos de interés:

enlightened Diseño redondo moderno Touchless: nuestro aplique de pared blanco neutro redondo es perfecto para la iluminación de decoración, ya sea dentro o fuera de su casa. Con 525 lúmenes, tendrá la cantidad adecuada de brillo (flujo luminoso) para múltiples aplicaciones.

enlightened Luminaria de usos múltiples para interiores: en un corredor o pasillo, los apliques de pared pueden agregar luz e interés sin interferir con el movimiento. Pueden acentuar y proporcionar luz para la mesa en el pasillo de entrada donde dejamos colocamos nuestras llaves y el correo, o para un aparador o mesa de servicio. Los apliques de pared pueden agregar luz a un rincón oscuro en cualquier habitación y ayudarlo a hacer que la habitación parezca más grande.

enlightened Consejos para la instalación: un aplique de pared generalmente se ve y funciona mejor si es lo suficientemente alto como para no ser golpeado accidentalmente. Generalmente entre 2 metros sobre el piso. Para algunos usos, como la iluminación de perillas y cerraduras, mesitas de noche o mesas de desayuno, puede ser inferior; recomendamos mantenerlo lo suficientemente alto como para estar fuera de peligro e interferir con el movimiento.

 Este producto no incluye Soquete, recomendamos agregar a tu orden de compra nuestro soquete GU10 y te invitamos a ver nuestra amplia variedad de Ampolletas LED para complementar este producto.

Productos relacionados

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).