NILA

Amplificador RGB+Blanco PWM, DC 12-24V 120-240W 10A

    Precio unitario

    • $13.080
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).
Potencia 12V-288 | 24V-576 W
Corriente de Salida 6 A
Corriente de Salida Máxima 10 A
Tensión de Entrada 12-24 Vdc
Canales de Salida 4   
Color RGBW   
Dimerizable? No   
Temperatura de Trabajo -20 ~ 60 °C
Color de Carcasa Plateado   
Material Aluminio   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Tipo de Conexión Bornera   
Táctil? No   
Uso Interior / Exterior   
LED Indicador No   
Largo 81 mm
Ancho 64 mm
Alto 24 mm
Peso 90 g

Este amplificador LED opera con PWM (Modulación de ancho de pulso), es decir, cada vez que agrega un amplificador LED, el número de LEDs conectados podrá ser más del doble y a su vez, puede conectar numerosos amplificadores. El amplificador recibe la señal atenuada de la entrada LED y la amplifica, enviando 10A por salida o canal (2,5A por canal).

Al utilizar un amplificador LED mejora el sistema con capacidad de carga con un retardo mínimo y puede mantener la sincronización en cascada. Son necesarios cuando se ha superado la capacidad de carga del controlador LED, por lo que se utilizan para aumentar la carga y extender la señal en metros lineales, logrando efectos más homogéneos y a mayores distancias sin enrutamiento de cables en paralelo.

Al agregar un amplificador LED RGB+W, puede conectar más del doble de la cantidad de luces LED RGB + Blanco y adicionalmente controlar múltiples funciones de iluminación utilizando el mismo controlador LED RGBW.

Con este amplificador LED RGBW, puede controlar hasta 288W (12V) - 576W (24V) y 10A (o menos) de luces LED RGB+W por salida o canal.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 22/05/24 (S.E.U.O).