NILA

Sensor de Movimiento Inteligente Smart House, 2.4GHz, 5V 1A

    Precio unitario

    • $14.123
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 12/04/24 (S.E.U.O).
Intensidad de Corriente 0.051 Stanb By mA
Tensión de Entrada 5 Vdc
Modo de Energía Batería   
Modo de Comunicación Wi-Fi 2.4GHz   
APP Smart Life   
Compatibilidad iOS 8.0+ | Android 4.0+   
Temperatura de Trabajo 0 ~ 50 °C
Uso Interior   
Instalación Superficie   
Material ABS   
Color de Carcasa Blanco   
Dimerizable? No   
Rango Interior <8 m
Rango Exterior <8 m
Cantidad de baterías 2   
Tipo de batería AA   
Largo 70 mm
Ancho 45 mm

Mantenerse seguro a usted y a los suyos será mucho más fácil con este sensor de movimiento PIR inalámbrico. Sin necesidad de cableado y con un diseño mini y elegante, este sensor de movimiento es el complemento perfecto para cualquier sistema de seguridad. Detecta el movimiento de personas o animales, enviando una notificación a su  teléfono inteligente para mantenerlo alerta y seguro. 

 

Datos de interés:

enlightenedMonitoreo 24 Horas: Es capaz proporcionarle un monitoreo continuo durante 24 Horas, actualizando estatus constantes que serán registrados en la app. 

enlightenedSistema de alarma: Cada vez que el sensor detecte a una persona o animal en el rango de detección (8 metros con un ángulo de detección de 128°) le enviará una alarma a su dispositivo móvil para mantenerlo seguro y alerta.

enlightenedNotificaciones push: Notificaciones inmediatas a su teléfono cuando se detecta algún movimiento para mantenerlo  informado todo el tiempo.

enlightenedGrabación de alarma: verifique sus registros y nunca se pierda de información importante.

enlightenedUso compartido de dispositivos: seleccione "administración del hogar" en la página "yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia para que también puedan monitorear las actividades cuando está afuera.

¿Cómo funciona?

  • Descargue la aplicación “Smart Life” de Google Play o Apple Store, su teléfono inteligente o tableta debe ser Android 4.4+ o iOS 8.0+

  • Crea tu cuenta con tu número de móvil e ingresa el código de autenticación.

  • Conecte su dispositivo móvil a su enrutador WiFi y haga clic en "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio o haga clic en "agregar dispositivo", luego seleccione "Detector de Movimiento (Wifi)" en "Detector de Movimiento" de "Seguridad y Sensores ”.

  • Si su enrutador wifi solo abre 2.4GHz, ingrese la contraseña wifi, si el indicador LED no parpadea rápidamente, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 7 segundos hasta que el indicador parpadee rápidamente, se conectará al enrutador wifi automáticamente

  • Si su enrutador wifi abre 2.4GHz y 5GHz con el mismo nombre, por favor elija "Modo APLICACIÓN", ingrese la contraseña wifi, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 7 segundos hasta que el indicador LED parpadee lentamente, conecte su teléfono móvil al punto de acceso del dispositivo: "SmartLife- XXXX”, luego haga clic para regresar a la interfaz de la aplicación, se conectará al enrutador wifi automáticamente y la configuración estará completa. Empuje la tapa trasera para cerrar el compartimento de la batería.

  • Despegue la cinta adhesiva (la cinta adhesiva es para un solo uso) para montar el sensor en su pared o asegure su instalación con tornillos. Asegúrese de que cuando monte su sensor en la superficie de la pared u otras plataformas, esté plano y limpio.

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 12/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs