Nuestros paneles empotrados LED Blanco Calido, agregan un toque de lujo a la decoración de su hogar u oficina con este elegante vidrio blanco y acrílico. Son ideales para reemplazar los paneles de techo suspendidos fluorescentes tradicionales y proporcionan una alternativa superior a las bombillas fluorescentes estándar. Son hechos de acrílico y aluminio. Mejorará el aspecto de sus techos. Todas las partes tienen un excelente acabado para garantizar su durabilidad. Además, su encantadora estructura seguramente atraerá a muchos espectadores. Esta lámpara realzará el aspecto de cualquier espacio y le dará un enfoque visualmente agradable.
Nuestros paneles empotrados de LED consumen significativamente menos energía, tienen una vida útil mucho más larga que los tradicionales, pueden funcionar en una amplia gama de temperaturas ambientes, no contienen mercurio ni plomo peligrosos, no emiten ruidos molestos ni zumbidos, no parpadean y son resistentes a las vibraciones debido a la forma en que fue fabricada.
Datos de interés:
Fácil instalación: Los paneles LED son luminarias especialmente diseñadas para su instalación empotrada en techo o en paredes, siendo este tipo de instalación la más habitual. Los paneles vienen preparados por defecto para ser instalados de esta forma y no requieren de ningún accesorio para ser instalados en falsos techos tipo Amstrong.
A su vez puede optar por una instalación suspendida, es especialmente acertada en ambientes amplios y de techos especialmente altos de aspectos visuales muy limpios y minimalistas. Esta instalación, requiere de un kit de instalación para suspender en techo.
Tecnología de iluminación: estos paneles en el techo tienen el aspecto de ventanas iluminadas y permiten decorar en función de la luz: se pueden diseñar como ventanas de luz individuales, así como crear techos con amplias áreas de iluminación; proporcionan especialmente una distribución uniforme de la luz, proporcionando un flujo luminoso de 2,200lm, con un mínimo rango de incandescencia.
Eficientes: la combinación de LED de alto rendimiento y la cubierta de luminaria opal de distribución difusa garantiza una superficie de emisión uniforme y una distribución homogénea de la luz. Ambas crean atmósferas agradables. La buena reproducción del color de los LED también contribuye a la apariencia positiva de la habitación.
Ecológicos y Ahorrador de energía: sin salida de radiación UV o IR. Con nuestro panel LED empotrado de 25W, puede reemplazar a un panel incandescente tradicional de 225W. Mejorar la eficiencia energética reduce las emisiones que contribuyen al calentamiento global, la contaminación por mercurio en lagos, lluvia ácida y desechos nucleares.
Durabilidad: nuestras lámparas tienen una vida útil de hasta 30.000 horas, este rendimiento es extremadamente más largo del promedio y reduce la frecuencia de remplazos de la misma.
Diversas aplicaciones: ideal para la iluminación de obras de arte, escaparates, iluminación general, hoteles, cafeterías u otras iluminaciones arquitectónicas, oficinas, estaciones de metro, salas de reuniones, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, pasillos de almacenes, talleres y otros lugares comerciales o residenciales.