NILA

Artefacto LED 7W de Piso para Exterior 30cm de alto Blanco Neutro

    Precio unitario

    • $32.120
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 12/04/24 (S.E.U.O).
Consumo de Potencia 7 W
Tensión de Entrada 220-240 Vac
Color Blanco Neutro   
CCT 4000 ºK
CRI >80 Ra
Dimerizable? No   
Apertura del Haz 360 °
Temperatura de Trabajo -20 ~ 50 °C
Temperatura de Almacenaje -40 ~ 70 °C
Frecuencia 50/60 Hz
Grado de Protección IP IP44   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Soporte para Tornillos? Si   
Material Aluminio   
Color de Carcasa Negro   
Ajustable? No   
Flexible? No   
Ancho 16 cm
Alto 30 cm
Vida Útil 30000 h

Nuestras luces para exteriores no solo son ideales para la iluminación sino también para la decoración. Se puede usar perfectamente en patios traseros, jardines, terrazas, porches, caminos, aceras, paisajes, céspedes y entradas de vehículos. Añade mucha más diversión a tu vida hogareña. mateniendo una iluminación perfecta de alta eficiencia y ahorro de energía. Lámpara de pedestal de diseño unico con un toque moderno para exteriores, perfecta para el hogar, el jardín o la terraza para iluminar hacia abajo.

Cuerpo de aluminio de alta calidad, nuevo estilo, resistente al agua IP44, Puede colocarlo en su jardín, patio, patio delantero, etc, iluminando su espacio de manera segura.

Datos de interés:

enlightenedLuminaria multipropósito para exteriores: esta moderna lámpara para insertar en el suelo LED para exteriores atraerá la atención de su fachada. Las luces exteriores proporcionarán luz a caminerías, jardines, fuentes, esculturas etc.

enlightenedResistente al agua y al polvo: de aluminio, a prueba de polvos e impermeable con un grado de protección de IP44. Práctico y duradero con una forma rectangular fina, suave y bella, puede mostrar el estado de ánimo del entorno y es adecuado para múltiples ocasiones y decoración.

enlightenedConsejos para la instalación: un aplique de suelo generalmente se ve y funciona mejor si está bien posicionado en un lugar donde no estorbe y nadie puede tropezar con él accidentalmente. También aconsejamos mantener cierta distancia uno del otro para que así la luz se vea mejor distribuida y pueda apreciarse. 

 

* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 12/04/24 (S.E.U.O).
Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs