NILA

Control de música RGB. Tuya Wifi + mando IR, de 24 teclas, 12V

    Precio unitario

    • $5.729
* Los precios incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).
Potencia 48 W
Corriente de Salida Máxima 2 A
Tensión de Entrada 12 Vdc
Tipo de LED RGB   
Dimerizable? Si   
Modo de Comunicación WIFI Standard: 2.4GHz   
Color de Carcasa Blanco   
Material ABS V0 Fireproof   
Instalación Superficie   
Rango Exterior 8 m
Control Remoto Incluido? Si   
Tipo de Control IR   
Tipo de batería CR2025   
Cantidad de baterías 1   
LED Indicador Si   
APP Smart Life / TUYA   
Compatibilidad iOS 8.0+ | Android 4.0+ | Amazon ALEXA | Google HOME   
Tipo de Chip TUYA   
Grado de Protección IP IP40   
Uso Interior   
Largo 71 mm
Ancho 32 mm
Alto 13.5 mm
Peso 35 g
Certificación CE/ ROHS   

Las Tiras LED tienen una gran variedad de usos, su diseño las hace ideales para decorar ambientes como bares, hogares, jardines, entre otros. Da vida a tus habitaciones con este controlador de micrófono integrado para tiras de luces LED. LIFE smart y decora de manera creativa. Estas tiras de luces LED inteligentes son regulables, tienen diferentes modos de iluminación predeterminados y son fáciles instalar, solo un toque en la aplicación tuya smart/smart life o un comando de voz para elegir el color de el que desea sea iluminada su habitación o para sincronizar los colores de la tira con el ritmo de la música que esté escuchando. 

(Este producto NO INCLUYE la tira LED) 

Datos de interés:

enlightenedTecnología Smart House: es compatible con la aplicación Google Home y ALEX, se pueden controlar por voz, solo tiene que dar comandos de voz simples para encender/apagar la luz LED RGB, ajustar/cambiar de color y aumentar/disminuir su brillo. 

enlightened Control WiFi a través de la aplicación: LifeSmart es compatible con sistemas Android e iOS. Cuenta con colores diferentes para su elección. 8 modos de escena diferentes para diferentes ocasiones, y una función de temporizador puede hacer que la tira de luz se encienda o apague en un tiempo fijo.

enlightenedSincronizadas al ritmo de la música: Con este dispositivo las tiras de luces LED TUYA se pueden sincronizar y cambiar de colores/flash con el ritmo de la música, el sonido de las personas que hablan o cualquier sonido circundante. Es perfecto para disfrutar de una fiesta, creando un mundo vibrante y colorido.

enlightenedControl remoto: siempre y cuando te asegures de que el WiFi en tu hogar esté disponible, puedes controlar tu tira de luz de forma remota a través de la aplicación "Life Smart", fuera de la casa o más lejos. No es resistente al agua y está especialmente diseñado para uso en interiores. Es perfecto para decorar tu dormitorio, sala de estar, techo, cocina, etc creando una iluminación ambiental impresionante.

" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>
* Los precios incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/07/24 (S.E.U.O).